DEMOLICIONES MANUALES
En Demoliciones Madrid contamos con el equipo profesional mas especializado, para la ejecución de estos trabajos. Hay demoliciones, que por sus particularidades, no admiten la utilización de maquinaria. En estos casos se debe recurrir al procedimiento tradicional de demolición manual.
Read more
DEMOLICIONES MECÁNICAS
Demoliciones Madrid dispone de un amplio parque de maquinaria especial para demoliciones mecánicas. Actualmente la utilización de máquinas en este tipo de trabajos, aumenta la producción minimizando costes y sobre todo eliminando el riesgo de accidentes personales. La gama de maquinaria disponible para demoliciones mecánicas abarca desde máquinas de 1 a 50 Tm, todas ellas provistas de útiles y herramientas hidráulicas para trabajos especiales.
Read more
DEMOLICIONES EN ALTURA
Para demoliciones en altura Demoliciones Madrid dispone de máquinas de hasta 35 metros de alcance provistas de herramientas hidráulicas de gran versatilidad, con las cuales conseguimos minimizar los riesgos para nuestro personal, así como para las instalaciones colindantes.
Read more
DEMOLICIONES CON MAQUINARIA LIGERA
En Dema somos especialistas en la ejecución de demoliciones interiores, mediante la utilización de maquinaria ligera, aumentando el rendimiento y minimizando costes. En muchas ocasiones, tras calcular la resistencia de las estructuras a demoler, obras que se consideran manuales, es posible realizar mediante maquinaria ligera, aumentando el rendimiento y minimizando costes.
Read more
DEMOLICIONES EN INTERIORES
Actualmente está adquiriendo un gran auge la rehabilitación de edificios en el casco antiguo de las ciudades. Dos razones son las que motivan este tipo de actuaciones: En primer lugar, la falta de suelo en las capitales, en segundo lugar, la plusvalía que adquieren dichos edificios tras ser rehabilitados. En los últimos años Demoliciones Madrid ha orientado parte de su actividad hacia dicho sector, en la cual hemos adquirido una gran especialización.
Read more
DEMOLICIONES TÉCNICAS
En Demoliciones Madrid realizamos los trabajos de demolición mas especializados y complejos, mediante la aplicación de las técnicas mas innovadoras : herramientas de corte con diamante, robots de demolición teledirigidos, etc..
Read more
GESTIÓN DE RESIDUOS
En Demoliciones Madrid realizamos los trabajos de demolición mas especializados y complejos, mediante la aplicación de las técnicas mas innovadoras : herramientas de corte con diamante, robots de demolición teledirigidos, etc..
Read more